Subdirección de Movilidad Urbana se hará cargo de parquímetros en Veracruz puerto


Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La subdirección de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz será la encargada de administrar los parquímetros a partir del próximo 10 de noviembre.


Esto fue aprobado este lunes 17 de octubre en la sesión de Cabildo, dónde además se se dijo que la dirección Tránsito Municipal será quién los apoye para brindar un mejor servicio.


Entre los acuerdos a los que se llegaron, es que el costo por hora para el uso de los estacionómetros seguirá siendo de 8 pesos; y se estipuló un máximo de media hora para retirar los «cangrejos» cuando un conductor haya excedido el límite de tiempo, en caso de que el personal del Ayuntamiento no lo hagan el tiempo establecido, deberá regresarle la mitad del costo de la multa.


Si algún conductor infraccionado no paga su multa en un lapso máximo de 24 horas, su unidad será trasladada al «corralón».


El costo de la multa por no pagar el uso de estacionamiento, es al momento de 192 pesos, y al menos hasta finalizar este año seguirás siendo el mismo; aunque se presume que buscarán reducir el monto final de la infracción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s