Conductor choca en la fachada del Café de La Parroquia


Alejandro Ávila

La mañana del martes, dos unidades particulares chocaron a la altura de conocido negocio y una terminó justo frente al comercio ubicado en el bulevar «Manuel Ávila Camacho”.

De acuerdo a la información obtenida, el responsable habría sido el propietario de una camioneta de la marca Renault color naranja quien se desplazaba sobre la avenida Washington del fraccionamiento Reforma.

Fue al intentar incorporarse al bulevar Manuel Ávila Camacho, donde no hizo el alto total e intentó ganarle el paso a un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco que iba en el carril de norte a sur.

El conductor del vehículo Tsuru no pudo controlar su unidad tras el impacto debido a que el pavimento se encontraba mojado por las lluvias matutinas; por lo que se impactó contra una palmera en la banqueta y posteriormente se estrelló contra la pared de dicho café.

Afortunadamente en el sitio ninguno de los dos resultó lesionado, por lo cual no fue necesaria la presencia de alguna corporación de paramédicos para brindarles los primeros auxilios o trasladarlos a algún hospital.

Finalmente, los peritos de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron hasta ese sector para tomar conocimiento del hecho, ordenar el retiro de los dos conductores involucrados y así deslindar lo que resulte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s