Presentan Expo Turismo Veracruz 2022; un ejercicio de negocios para el sector



Por David Mier

El Secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, acompañados por integrantes de las cámaras empresariales e integrantes del sector turístico de Veracruz, anunciaron la implementación de la Expo Turismo Veracruz 2022.

“El turismo es un eje transversal para el desarrollo social y económico, y es por eso que este año implementamos la Expo Turismo Veracruz 2022, un ejercicio de colaboración entre todo el sector empresarial, entre todas las áreas de gobierno, ayuntamientos con vocación turística de nuestro estado”.

Del 15 al 17 de noviembre, habrá la oportunidad de comercializar todos los productos turísticos de Veracruz, los cuales serán presentado a visitantes de otros países, así como de otros estados de la República Mexicana.

Habrá la presencia de representantes de las siete regiones turísticas de la entidad, seis pueblos mágicos, así como de los 38 municipios con vocación turística del Estado.

“Compartía espacio todo el sector hotelero, sector restaurantero, operadores turísticos, prestadores de servicios turísticos, empresas que tienen relación directa con el sector turístico”, destacó el funcionario estatal.

Dicha expo se realizará en las instalaciones del World Trade Center que se encuentra en el municipio de Boca del Río, donde además se compartirán experiencias entre los participantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s