Ramón Camacho regresa con un giro de 180 grados


El cantautor Tabasqueño Ramón Camacho regresa a la música tras 3 años de ausencia, en entrevista exclusiva el intérprete de Plan Perfecto comentó; “Estoy muy contento de anunciarles que ya estoy trabajando en mi nuevo sencillo algo fresco, moderno y con mucho sentimiento”, espresó. El motivo por el cual Ramón se retiró de los escenarios fue la pandemia mundial.

Entre los planes de Camacho está ya regresar a los escenarios con un nuevo show el cual pretende que a finales de este mismo año vea a luz pública, “ya tengo por ahí algunas propuestas de show las cuales estamos estudiando para algunas ferias importantes lo cual ya les estaré anunciando en mis redes a la brevedad”, indicó.

Recordemos que Ramón entre sus logros está el haber representado a nuestro país en el Festival Internacional de la Canción 2017 en Uruguay, y en este 2022 iniciará promoción de su nuevo sencillo a nivel internacional ya que por primera vez dará entrevistas para toda Latinoamérica.

Su nuevo sencillo del cual aún desconocemos el título está siendo producido por la casa productora “Nightmare Music” que en dicha producción pretende sorprender a los seguidores del guapo Tabasqueño dándole un giro de 180
Grados a su proyecto sin perder su esencia musical.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s