Pide presidente de CANACO Veracruz mantener la confianza en las instituciones de seguridad.



En Veracruz, hay resultados positivos en materia de combate y prevención del delito, detención de elementos policiales no empaña trabajo de la SSP.

Veracruz, Ver.- Integrantes del sector empresarial veracruzano dieron su respaldo al trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, al asegurar que las detenciones recientes de elementos policiales, no empañan los resultados positivos en materia de combate y prevención del delito.

En entrevista, el presidente de la CANACO Servytur Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda, hizo un llamado a mantener confianza en las instituciones de seguridad y reconocer el buen actuar de la SSP al tomar cartas en el asunto respecto de la actuación de algunos elementos estatales.

Asimismo destacó la buena relación el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado, con quien la organización empresarial ha trabajado de la mano durante las Mesas de Seguridad que se realizan mensualmente en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

El líder empresarial aplaudió el hecho de que las autoridades estatales no solapen ningún acto irregular y fuera de ley dentro de sus corporaciones, por lo que apoyan las medidas tomadas por el titular de la SSP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s