Detienen a Marino por asesinato de mesero en bar de Veracruz



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes 14 de octubre fue presentado ante un Juez de Control, Juan Manuel «N», Tercer Maestre de la Marina y presunto asesino del mesero del bar Carranza en el municipio de Veracruz.


Aproximadamente a las 13:30 horas fue trasladado por elementos de la Policía Ministerial a la Fiscalía Regional ubicada en Las Bajadas.


Es de recordar que el pasado 9 de octubre por la madrugada se registró una riña en el bar Carranza de la zona de Tejería, dónde un mesero perdió la vida al instante tras un impacto de bala.


Testigos relataron que tras haber sido disuelta la riña, uno de los agresores regresó 20 minutos después con un arma de fuego para disparar en contra de su dos adversarios, una de estas balas rebotó y dio en la cabeza al mesero, Juan de Dios, de apenas 20 años de edad, quién falleció al instante.


Aprovechando el disturbio, el agresor -hoy identificado y presentado ante la justicia- logró escapar del sitio, y desde esa fecha se encontraba prófugo.


Durante los días posteriores, en redes sociales, familiares y amigos alzaron la voz para dar con el asesino de Juan de Dios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s