Ricardo Arjona llega a Veracruz con su tour “Blanco y Negro”


Veracruz, Ver. Octubre 2022.- Reynoso Producciones confirma que el exitoso tour mundial “Blanco y Negro Tour” de Ricardo Arjona llegará a Veracruz el 23 de octubre en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

El guatemalteco regresa a tierras veracruzanas con este nuevo tour “Blanco y Negro” por lo que sería imperdonable perderse este magno concierto que ha recibido los mejores comentarios de la crítica especializada.

Ricardo Arjona llegará a Veracruz con una de las puestas en escena más importantes del año, luego de haber logrado sold outs, en ciudades emblemáticas alrededor del mundo como: Madrid, Londres, París, Roma y Zúrich en el continente europeo; Los Ángeles, Nueva York, Miami, Orlando, Phoenix, Dallas, Houston, Denver, Seattle, Las Vegas, Boston y San Juan Puerto Rico y en la unión americana. Y sold outs en las arenas de Chile y Argentina a meses antes de su llegada al Sur.

Morir por vivir, Acompáñame a estar solo, Si el norte fuera el sur, Dime que no, El problema y Mujeres, son tan sólo algunos de los tantos éxitos que Arjona estará cantando para su público veracruzano.

Boletos: http://www.superboletos.com

Costos:
Zona Dushi: $ 3,584.00
Zona VIP: $ 3,024.00
Oro: $ 2,464.00
Oro lateral: $ 2,016.00
Plata: $ 1,680.00
Gradas general: $ 896.00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s