Deben de existir sanciones para quienes caen en corrupción o permitieron el hackeó a los datos de la Sedena :Carlos Valenzuela



Por Luis Ortiz

Luego de el hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional y de los supuestos espionajes en contra de la ciudadanía,la Cámara de Diputados estará buscando citar a comparecer al secretario de dicha dependencia, Luis Cresencio Sandoval, para que de una explicación de las filtraciones de la SEDENA y los supuestos espionajes.

Al respecto el diputado federal ,Carlos Valenzuela, puntualizó que se deberían de presentar renuncias y procesos judiciales y sanciones para los involucrados en actos de corrupción.

Además fue exhibida la supuesta corrupción del ejército en la realización de obra pública.

“Hay actos de traición a la patria, hay actos de espionaje a los activistas, a colectivos feministas, de colectivos de desaparecidos, citaremos al secretario y después tomaremos las conclusiones pertinentes”.


El legislador panista dijo que Morena utiliza a sus diputados para desviar la atención de los temas prioritarios del país, como fue el caso de la legisladora Maria Clemente, que publicó un video íntimo en redes sociales.

“Esperaríamos que alguien de la cara por la supuesta venta de municiones y Armas por parte de integrantes del ejército a miembros de la delincuencia organizada, eso es muy grave y es algo que no tiene precedentes en nuestro país”,Señaló

El diputado federal Carlos Valenzuela dijo que esta situación se trata de un problema grave y deben de existir sanciones para quienes caen en corrupción o permitieron el hackeó a los datos de la Sedena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s