Lleno total de Los Tigres del Norte en Boca del Río




Alejandro Ávila

Fotos *Rubén Aguilar*


Boca del Río, Ver.- Los llamados “Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte se reencontraron con su público veracruzano en medio de una gran ovación al presentar “La Reunión Tour 2022”.


Minutos después de las 11:30 de la noche, los intérpretes de “Pedro y Pablo”: Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y Oscar Lara subieron al escenario instalado en los terrenos de la Ganadera Ylang Ylang para iniciar el concierto con el emblemático tema “Jefe de Jefes”.


La manzanita; Contrabando y traición; La Jaula de oro y La reina del sur, fueron algunos de los temas que corearon los veracruzanos así como visitantes de municipios cercanos que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar del concierto “La Reunión Tour” de Los Tigres del Norte.


Los asistentes estaban completamente emocionados, los Jefes de Jefes interpretaron varias de sus canciones más populares como: Mi buena Suerte; La Mesa del Rincón; Ni parientes somos; La Tumba Falsa; Contrabando y Traición y el sencillo homónimo de su álbum más reciente “La Reunión”.


Además, pusieron a bailar a todos con este tema tan alegre y jacarandoso “La Manzanita”.


Continuaron interpretando los temas de Vicente Fernández: De Que Manera te Olvido, Por tu Maldito Amor, Hermoso Cariño, Mujeres Divinas y también una canción que ellos le compusieron al Charro llamada “El Consentido de Dios”, agradecieron y despidieron al mariachi Nueva York y a los bailarines de un Ballet Folklórico de Veracruz


Fue un sublime concierto por parte de los sinaloenses que nos dejaron con la boca abierta con la energía y jovialidad que mostraron tras más de 4 horas ininterrumpidas de concierto, su cordialidad, sencillez y amabilidad.


Tigres del Norte, uno de los más grandes del regional mexicano, iconos internacionales en los 5 continentes nos deleitaron con tan solemne evento que congregó a cientos de veracruzanos para ovacionar sus éxitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s