MARCO FERZULI QUIERE QUE SE IDENTIFIQUEN CON SU SENCILLO “EXTRAÑO”



El cantante juvenil Marco Ferzuli nos presenta la canción “Extraño” un tema que nace de una historia de cuando era muy chico. Marcos comentó: “Conocí a una chava porque sus papás eran amigos de mis papás, en ese tiempo era difícil que nos viéramos entonces ahí quedó. Cómo vivía lejos, la veía de vez en cuando en comidas de mis papás, cumpleaños o cosas por el estilo; un día empezamos a salir y yo empecé a hacer cosas para estar con ella más tiempo, entonces comenzamos a salir más de fiesta, ir más a plazas, pero un día ella ya no quiso. Y de ese sentimiento salió la canción”.


El video ya está disponible y lo que intentó imprimir es esa historia que vivió, el extrañar la convivencia con la persona y más cuando piensas que es para siempre.
Marco espera que se identifique con su historia y conecte con él.


Más de Marco Ferzuli…
Marco se encuentra en busca de su propio sonido que le pueda aportar a la música latina. A la edad de 16 se dió cuenta de que la música era su pasión, desde entonces, está dispuesto a dedicarle su vida a ello que tanto ama. Marco se encontró en una situación que lo llevó a escribir su primer sencillo que sacó al público “Sigue pensando en ti”, el cual relata la historia de un amor pasado con un futuro indefinido. Desde ese día no ha dejado de luchar por ello que tanto desea, que es ganarse un lugar en la industria y consolidar su carrera como artista. Actualmente, se encuentra escribiendo nuevas canciones en las cuales comparte un sentimiento y una parte de él mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s