Los recursos para obras públicas van destinados a las verdaderas necesidades de la ciudad:JM Unánue



Por Luis Ortiz

El alcalde Juan Manuel Unánue puso en marcha la construcción de un colector sanitario en la calle Pino Suarez entre Graciano Sanchez y Canal de la Zamorana de la colonia Carranza.

«Seguimos con más obras en colonias y ahora en la Carranza precisamente con la construcción del colector sanitario que va conectado con la planta de tratamiento que está aquí,sale por la calle Pino hasta la Graciano Sanchez».

Señaló que además de la construcción del colector sanitario,se estará realizando la pavimentación de 3 mil metros cuadrados en asfalto en la zona.

«También se va a pavimentar en asfalto,es una obra que estaba pendiente,la problemática de la zona es que se regresaba el drenaje por las alcantarillas y en las viviendas sobre todo en épocas de lluvias,era una petición de los vecinos » Señaló Unánue Abascal.

Con esta obra dijo se ven beneficiados más de mil 500 personas con una gran inversión en la zona de la colonia Carranza y Miguel Alemán.

«Es una inversión de 5 millones de pesos en la planta de tratamiento y pavimentación,pero en general a la colonia Carranza y Miguel Alemán cerca de 50 millones de pesos»

Dijo que se aplican los recursos de manera transparente y que vayan destinados a las verdaderas necesidades de la ciudad.

«Estamos gastando de manera prudente,focalizando los recursos de manera transparente y prioritaria,van directo a las verdaderas necesidades que tiene la ciudad y su población»Remató el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s