Cosmovisión


Por Raúl López Gómez

La renuncia de Tatiana Clouthier

La sorpresiva renuncia de Tatiana Clouthier, a la secretaría de economía, deja un serio vacío al gabinete del presidente AMLO.

La descendiente de Maquio, con más solidez y desarrollo en la política entre los once hermanos descendientes, lo ha logrado la famosa Tía Tatis, como le dicen en forma afectiva en redes sociales.

Cómo coordinadora de la campaña presidencial de AMLO en 2018, Tatiana Clouthier, desempeñó un papel ejemplar al defender con gran pasión al político tabasqueño y llevarlo al triunfo aquel 1de julio del tsunami de Morena.

Las causas de la renuncia de Tatiana deben de ser muchas, pero en la realidad la complejidad de un mandato de transición seguramente que le cerró el paso a sus grandes inquietudes y capacidad al estilo de su señor padre don Manuel Clouthier, que dejó un gran legado como el candidato presidencial del PAN de mayor fortaleza y que abrió después el triunfo de Fox y de Calderón.

Los ideales y la eterna lucha del PRI y del PAN, al optar por la izquierda de AMLO y de Morena, seguramente ahora la harán regresar al origen y comenzar de nuevo. Así las cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s