Granaderos antimotines impiden venta de comerciantes en Malecón de Veracruz



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles granaderos antimotines impidieron que comerciantes de la explanada del malecón se colocarán para iniciar con su día de venta.


Ángel Monroy Flores, comerciante de lugar, mencionó que, el pasado domingo la dirección de Comercio les solicitó dejar de laborar por 2 días, ya que el lunes se realizarían los ensayos del desfile por el Día de la Marina, el cual se llevó a cabo este martes 4 de octubre.


Cerca de 500 comerciantes se disponían a iniciar con sus labores de venta este miércoles, cuándo fueron sorprendidos por los granaderos antimotines, quiénes les impidieron colocarse en la explanada de la nacroplaza del malecón.


Los vendedores dijeron desconocer el motivo por el cual no les permiten trabajar, ya que aseguran cuentan con todos sus permisos en regla, pues al Ayuntamiento de Veracruz le han pagado su carnet para trabajar y el costo por la recolección de basura.


«Somos alrededor de 500 vendedores, 500 vendedores que de cada uno depende una familia, entonces estamos hablando de mucha más gente, la mayoría de nosotros tenemos aquí más de 20 años, y de alguna manera todos hemos subsistido de esto, nosotros venimos de una pandemia, la mayoría de nosotros estamos totalmente endrogados, tanto con mercancía como con cuestiones personales, no es posible que el día de hoy nos hagan esto. Ahora, nosotros actuamos de buena fe, nos quitamos de buena fe el día domingo, no hubo necesidad de que nos engañaran con esto», remató.


Los comerciantes de la zona del malecón mencionaron que no se moverán de lugar a pesar de que el grupo de granaderos antimotines los amedrente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s