Ayuntamiento de Veracruz ofrece 500 mastografías y 150 colposcopías gratuitas



Por Luis Ortiz

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes informó que desde este lunes se están ofreciendo 500 mastografías para detectar oportunamente el cáncer de mama,además están ofreciendo 150 colposcopías de manera gratuita en el DIF Matamoros,


«Esperamos que las veracruzanas asistan y que se revisen. Algo muy importante es hacer conciencia, sobre todo en este mes, de que se deben revisar, y no nada más en este mes revisarse, sino todo lo largo del año”,destacó Lobeira de Yunes

Las mujes que estén interesadas deberán acudir al módulo del Dif municipal ubicado en la avenida Matamoros e Ignacio Bustamantes con credencial de elector y comprobante de domicilio.

Lobeira de Yunes señaló que en caso de detectar alguna anomalía en el resultado de alguna paciente, se le otorgará en caso de que acepten se le ofrecerá el acompañamiento para el tratamiento médico.

«Siempre hemos estado muy pendientes de que las mujeres se revisen, esto es algo que ya he hecho anteriormente, es un compromiso que tengo yo como mujer con las mujeres», Finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s