Confirman tour de Danna Paola en Boca del Río, Veracruz


Por Luis Ortiz
– La venta de boletos continúa a través de http://www.ticketprime.com.mx

Boca del Río, Ver. 30 de septiembre.- En conferencia de prensa EXPANDIR Producciones confirmó el tour “XT4S1S” de Danna Paola en el Salsódromo de Boca del Río, Veracruz a partir de las 20:30 horas.

La máxima intérprete del pop se presentará en Boca del Río con su nuevo tour “XT4S1S” el próximo 22 de octubre, así lo confirmaron directivos de EXPANDIR Producciones y Grupo B-ONE Espectáculos.

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer que el acceso al Salsódromo será a partir de las 17:30 horas y que el concierto será resguardado por elementos policiacos y más de 150 elementos seguridad privada.

Los empresarios comentaron que Danna Paola se encuentra muy entusiasmada de reencontrarse con su público veracruzano del que guarda muy bellos recuerdos, pues siempre la han apoyado, desde niña, en su carrera artística.

La actriz de exitosas telenovelas mexicanas y de la serie española “Élite” estará cantando lo mejor de su repertorio, entre las que incluyen las canciones: Mala Fama, Oye Pablo, No bailes sola y Sodio, por citar algunas.

Danna Paola ha sido ganadora de diferentes premios, entre los que se encuentran 9 Kids Choice Awards; 4 MTV Millennial Awards; 4 MTV Italian Music Awards; 1 MTV Europe Music Awards y 2 premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México por “Oye Pablo” y “Sodio”. Además fue nominada al Grammy Latino por su sexto álbum de estudio K.O. en 2021.

Presidieron la conferencia de prensa para confirmar el concierto de Danna Paola en Veracruz: Raúl Rojas, director Operativo de EXPANDIR Producciones; Bernardo Barrios Rodríguez, director general de Grupo B-ONE Espectáculos; Ileana Valenzuela, Vinculación de Expandir Producciones, así como la actriz Marychuy Arámburu y el periodista de Espectáculos Emmanuel Sagaón “Cherry”, quienes presentarán a Danna Paola el día del concierto.

Recuerda que tenemos una cita con Danna Paola el sábado 22 de octubre en el Salsódromo de Boca del Río, Veracruz.

Boletos: http://www.ticketprime.com.mx

Costos:
Súper Fan sala (10 personas): $ 2,800 p/p
Súper Fan sillas numeradas: $ 3,000
Fan 1 Periquera (4 personas): $ 2,000 p/p
Fan 2 Periquera (4 personas): $ 2,000 p/p
Fama grada No numerada: $ 1,800
Oro 1 silla numerada: $ 1,600
Oro 2 silla numerada: $ 1,600
Oro 3 silla numerada: $ 1,600
Oro 4 silla numerada: $ 1,600
Plata 1 grada No numerada: $ 1,300
Plata 2 grada No numerada: $ 1,300
Lila 1 silla numerada: $ 900.00
Lila 2 silla numerada: $ 900.00
General de pie: $ 500
* No incluye cargo por servicio, ni cargo bancario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s