Sistema de bombeo del canal de la Zamorana funciona de manera correcta Veracruz Ciudad y Puerto

#VideoNoticias
Por Luis Ortiz

El director de obras públicas del ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa dijo que gracias al mantenimiento que se le ha dado al sistema de bombeo del canal de la Zamorana,este funciona de manera correcta y se evitan inundaciones.

El funcionario municipal en un recorrido de supervisión a las instalaciones del carcamo de la Zamorana dijo que se ha dado el mantenimiento a las 5 bombas como las compuertas del lugar en mención y estas funcionan al 100 por ciento.


«Hay cinco bombas en este momento; las cinco están funcionando, se ha dado mantenimiento recientemente a dos de ellas (las bombas más antiguas) las compuertas se encuentran ahorita también funcionando» , comentó.

Señaló que el ejemplo claro de que el sistema de bombeo de la Zamorana trabaja de manera correcta es que con las lluvias de los últimos días no se registran inundaciones; sólo encharcamientos en algunas zonas y el agua fluye.

«La población debe tener esa confianza y esa seguridad de que se ha hecho todo lo que se tenía que hacer para que el sistema de bombeo esté operando correctamente » Comentó.

Por último recordó que además desde hace meses atrás se inició la limpieza de canales y alcantarillas para evitar inundaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s