PA’ TODOS LOS QUE LES ROMPIERON EL CORAZÓN,ÁNGELES ES EL NUEVO HIMNO.

Por Luis Ortiz


Ángeles es la nueva canción de Mando en dónde habla de esos buenos amigos que te recuerdan que debes seguir adelante y no mirar atrás, no dejarte atrapar por las redes de esa persona tóxica que en algún momento te hizo sufrir.

Escrita por Mando y co-producida con Meny Méndez, nació Ángeles, trayendo de vuelta las raíces de Mando, el Pop y la Cumbia. Mezclar ambos mundos musicales hizo que un desamor se convirtiera en una máquina de bailar. La presencia de instrumentación real y algunos sonidos místicos es lo que dio vida a Ángeles.

Del artista y la importancia de este nuevo sencillo en su carrera: Ángeles es la canción que iniciará mi nuevo viaje. Reconectarme con la música que me influyó desde muy joven y que me llevó a perseguir este sueño musical. Escucharán una canción en la que me abro libremente y traigo de vuelta mis raíces. Pop/Cumbia con toda mi influencia Norteña.
Sin duda alguna, éste es el género en el que se desarrolla mejor y no deja de ser una propuesta novedosa e interesante, ya que hay canciones para “llorar perreando” porque no, una cumbia para “bailar llorando”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s