El país necesita a la SEDENA y SEMAR en sus calles, consideró el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.


Por Luis Ortiz

Por las condiciones de seguridad por las que atraviesa el país, se necesita a la Marina y el Ejército en las calles, consideró el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.
Manifestó que se debe de fortalecer las policías estatales y municipales, para que en los próximos años los elementos de la Sedena y de la SEMAR puedan regresar a sus cuarteles.
“La militarización se ha puesto en un plano político ahorita, yo supongo que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador está viendo que los militares y marinos son gente de una pieza, son gente muy disciplinada y que puede ayudar mucho en esta parte, no se si sea la solución, pero quiero ver la bondad de esta situación”.
Confió en que el actuar de los elementos de la Sedena y la SEMAR se haga en el marco del derecho y el respeto a la población civil.
“Yo creo que si lo hacen con esa actitud de respeto, disciplina y rectitud puede ser el comienzo de una nueva situación”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s