ISKANDER Y ALEX CUBA



DOS DE LOS CANTAUTORES MÁS RECONOCIDOS EN LATINOAMÉRICA FUSIONAN SU TALENTO Y PASIÓN A LA MÚSICA PARA PRESENTAR:

“DIME SI SOY YO”

UNA FUSIÓN DE MÉXICO Y CUBA.

CHECA SU NUEVO VIDEO (dando clic aquí)

PORTADA FACEBOOK (2).png

Iskander es un referente de la música pop en español, es uno de los cantautores mexicanos que más trayectoria y nombre ha generado a lo largo de su camino en la música, pues es considerado una referencia del pop en español de la década de los 2000’s.



Sus éxitos “Bésame Bonito”, “A Labio Dulce” “Ser el viento”, “Tiempo para enamorarnos”, “Robado Amanecer”, “Pudiste ser tú” por mencionar algunos temas que se colocaron en los primeros lugares de la radio y televisión, así como en el gusto del público entre el 2008 y el 2012 convirtiéndose en el primer proyecto independiente en lograrlo. En su mayoría, estos temas siguen sonando actualmente en la radio, supermercados, antros y bares del país.



Gracias a su creatividad y pasión por la música, así como el cariño de su público, el artista continúa vigente y ahora mismo presenta una nueva colaboración junto al cantante y productor multipremiado cubano / canadiense, Alex Cuba que lleva por título “DIME SI SOY YO”. Una canción llena de toda esa frescura que los caracteriza a ambos; hacen de esta gran canción un tema 100% orgánico. Grabado en México y Canadá respectivamente en donde la distancia no fue un factor que impidiera hacer de esta canción un tema único y divertido.



“Canción de Autor que pone a bailar al corazón”. ISKANDER



El video que está disponible a partir del 22 de septiembre en YouTube se grabó en locaciones del estado de México, entre ellos el pueblo mágico de Metepec.



Como invitada especial en la actuación está Jasia Flores (modelo y conductora mexicana); la dirección y edición estuvo a cargo de Rokie Garcia de Red Cat Films.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s