Listo el TAPATÓN SCOUT 2022



* En ayuda a niños con cáncer e insuficiencia renal
* El 12 de noviembre, el gran cierre
Luis Ortiz
El Grupo 11 Baluarte de la Asociación Scout de México, dio inicio formal con el “TAPATÓN SCOUT 2022”, en espera de que la ciudadanía veracruzana, aporte toneladas de tapas que salven vidas.

Toda clase de tapas de plástico serán bienvenidas para la causa que Abril Olivares Arau como coordinadora y Fernanda Vidal López como subcoordinadora del evento; fomentan para recaudar fondos en beneficio de niños con cáncer e insuficiencia renal en coordinación con la Asociación Reciclemos y Ayudemos, que dirigen Lucero Flores y Mariana Latapí.

María José y Josué, niños de 14 y 12 años, serán los beneficiados en esta edición del TAPATÓN. La primera, para recibir su tratamiento en la ciudad de Puebla, mientras que el segundo, siendo candidato a un trasplante de riñón, que mejorá de forma significativa su calidad de vida.

Los centros de acopio se encuentran cada sábado en el parque Zaragoza del puerto de Veracruz, en horario de 4 a 6 de la tarde, y el primer sábado de cada mes en avenida de los Reyes Católicos #247 en Boca del Río (detrás del casino), en horario de 9 a 2 de la tarde.

El cierre del evento se realizará el próximo 12 de noviembre en la Macroplaza del Malecón, recibiendo sus tapas desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, con una reunión de carácter familiar, en que los participantes podrán asistir a diferentes talleres, buscando también un mejor ambiente social.

Se invita a los interesados en colaborar con la causa, a solicitar informes a través del número 229110434, o a través de la página de Facebook TapatonScoutVeracruz/, donde pueden acceder a más centros de acopio, de acuerdo a su ubicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s