Regidores morenistas harán encuesta ciudadana sobre parquímetros



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- Los regidores del partido Morena en el municipio de Veracruz, aseguraron que harán una encuesta ciudadana sobre la percepción que tiene la gente de los parquímetros.


Daniel Martín Lois dijo que, este miércoles se aprobara en Cabildo que no se le renueve la concesión de parquímetros a la empresa Zeus; aunque previo a aceptar que el Ayuntamiento pudiera manejar los estacionómetros, realizarán una encuesta ciudadana, misma que debe culminar antes de que termine el mes de octubre.


«Vamos a ser realistas, este Ayuntamiento no se rige por mucha transparencia, no tiene fama de transparente, llevamos 9 meses exigiendo cuentas cada mes más claras y nunca hemos tenido respuesta. Entonces a nosotros no nos daría tranquilidad el que el Ayuntamiento, sin previa unos candados del manejo del recurso, lo manejaran, se volvería a una caja chica y nos preocuparía mucho», apuntó.


El también empresario aclaró qué, en caso de qué el Ayuntamiento se haga responsable de los parquímetros, esta decisión no tendría que ser aprobada por el Congreso de Veracruz, únicamente correspondería aceptarla al Cabildo porteño.


Finalmente reconoció que, como comerciante, los parquímetros han dado movilidad al Centro Histórico de Veracruz, y justo por ello, ahora muchos de sus visitantes encuentran espacios para estacionarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s