DEJAN UN DR. SIMI EN LA OFRENDA DE LA REINA ISABEL II Y SE VUELVE VIRAL

EnRedes |

Después de la muerte de la Reina de Inglaterra Isabel II el pasado 8 de septiembre, Reino Unido se mantiene en luto, por lo que muchas personas acudieron al Palacio de Buckingham y al Palacio de Edimburgo a dejar flores y otros regalos como una forma de rendir homenaje a la monarca.

Los británicos depositaron rosas de todas las tonalidades, cartas, fotografías, banderas de Reino Unido, girasoles, tulipanes y hasta veladoras, pero el usuario de TikTok @takim3shi mostró un regalo bastante peculiar, se trató de un peluche del Doctor Simi en las rejas del icónico recinto.

“Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado”, escribió el usuario, quien se dijo sorprendido por la aparición del muñeco mexicano en un lugar tan inusual en una situación histórica para la corona británica y el resto del mundo.

El internauta mostró al muñeco entre cientos de arreglos florales y también agregó a su grabación el popular audio “Pintamos toda la casa sin dejar caer ni una sola de pintura ¡¿Qué es eso?!”, el cual surgió en un capítulo de la caricatura Bob Esponja.

Debido a lo peculiar del regalo, el video del tiktoker se volvió viral, reuniendo casi 200 mil “Me gusta” en esta red social y un 1.4 millones de reproducciones en menos de 10 horas. Entre los comentarios se pudieron leer los siguientes mensajes: “De México para el mundo”, “Quién lo diría que llegaría hasta allá”, “Es un Simi Real” y “nada como nosotros los mexicanos”.

Por el momento ningún mexicano o mexicana ha declarado ser el responsable de haber dejado un muñeco de Doctor Simi como regalo para homenajear a la monarca, pero el TikToker hizo una broma explicando que había una sucursal de Farmacias Similares en Reino Unido.

Vía: Infobae

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s