Realiza la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes recorrido en escuelas de la zona rural rehabilitadas por Constellation Brands*

*

_-Su administración ha entregado zapatos, mochilas y útiles escolares a todos los niños de primarias públicas del Puerto, un apoyo histórico para las familias veracruzanas_

_-Se impulsan acciones en conjunto en beneficio de la ciudad y de la gente_


Por Luis Ortiz
*Veracruz, Ver., 09 de septiembre de 2022.-* En esta semana, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó un recorrido por las escuelas primarias públicas de la zona rural, en las que la empresa Constellation Brands está realizando una inversión importante en su rehabilitación y mantenimiento.

“Desde que iniciamos el gobierno, tomé la decisión de impulsar acciones en conjunto con la sociedad y la iniciativa privada que redunden en un beneficio para nuestra ciudad y toda nuestra gente”, dijo la munícipe porteña.

Manifestó que esto se ve reflejado en las acciones que la empresa multinacional Constellation Brands está implementado para fortalecer la educación de los niños y jóvenes de Veracruz.

Por nuestra parte, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes ha realizado la entrega de zapatos, mochilas y útiles escolares a todos los niños de primarias públicas del Puerto, un apoyo histórico para las familias veracruzanas.

“Seguiremos uniendo esfuerzos sociedad y gobierno, para lograr mejores resultados en beneficio de todos. Así, Veracruz sonríe”, afirmó la Alcaldesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s