ALESSA INICIA EL MES PATRIO CON NUEVO TEMA


Desde el meritito Rioverde, San Luis Potosí, Alessa se pronuncia en el Mes Patrio con nuevo tema, una pieza musical donde externa su amor por el lugar que la vio nacer y alcanzar el éxito en el género Vernáculo.

“Acuarela Potosina” es el título del sencillo que hará vibrar con fuerza las plataformas digitales y las estaciones de radio del país tricolor el miércoles 7 de septiembre.



Día con día, Alessa trabaja arduamente para ganarse un lugar importante dentro del género de Mariachi, estilo que ha dominado y en el cual fluye de manera natural, exponiendo su enorme talento.

Gracias a temas como “Pierde El Miedo”, “Nunca Te Amé”, “Tú Allá Y Yo Acá”, por mencionar algunos, la joven exponente está abriéndose camino entre los grandes, artistas de la talla de Lila Downs y Banda El Recodo la han considerado para abrirles los conciertos.

Alessa disfruta de las oportunidades que llegan a su vida y a su carrera artística, vestida de verde, blanco y rojo espera con ansias el estreno de “Acuarela Potosina”, tema en honor a su maravilloso San Luis Potosí.

Facebook, YouTube: Alessa
Instagram: soy_alessa_
Twitter: @alessaoficialmx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s