Principales multas de tránsito son por llevar el celular en la mano o por no usar cinturón de seguridad

Operativos de tránsito del municipio de Veracruz son conforme a la ley

Por Luis Ortiz

El director de Tránsito del municipio porteño ,Arturo García García en entrevista dijo que los operativos que se realizan en la ciudad son conforme a la ley y son para quienes cometen alguna infracción, así como para detectar vehículos o motocicletas que fueron robadas.

Puntualizó que los elementos de tránsito municipal están distribuidos en todo el municipio acompañados en su mayoría por la policía estatal o Naval

Comentó que entre las principales infracciones están las de conducir con el teléfono celular en la mano o no traer el cinturón de seguridad.

«Hay mucha gente que va manejando con el teléfono en la mano, sin el cinturón de seguridad o sin placas, es lo más común».

Por último dijo que los oficiales pertenecientes a tránsito municipal traen una cámara de solapa con la que graban sus intervenciones y en caso de que haya alguna queja pueden acudir a la dirección de Tránsito ubicada en Montesinos esquina Guerrero.

En el tema del regreso a clases dijo se está apoyando en los puntos más importantes para poder dar movilidad al flujo vehicular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s