Medellín logra conseguir repavimentación de carretera Veracruz – El Tejar



Alejandro Ávila


Medellín de Bravo, Ver.- Una de las quejas más comunes de los ciudadanos, es el mal estado de la carretera Veracruz – El Tejar (Medellín de Bravo), la cual se encuentra llena de baches.


La reparación de la misma no es sencilla, no solo por el alto costo, sino porque diversos tramos le corresponden a los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo; ante esta situación, el alcalde Marcos Isleño Andrade, realizó la gestión ante el Gobierno del Estado para qué en el 2023 se inicie con su repavimentación.


“Para quienes nos comentan insistentemente por el tramo del Arroyo Moreno a Las Vegas (Criver), que le corresponde a los municipios de Boca del Río y Veracruz, les informo que ya está gestionado con Gobierno del Estado su repavimentación el próximo año. Gracias por tu confianza, seguimos trabajando para ti y por el bien de nuestro Medellín”, dijo el presidente municipal a través de sus redes sociales.


Isleño Andrade reconoció que, una de las principales problemáticas del municipio son las vialidades, por lo que recordó que el pasado 29 de agosto se dio el «banderazo» de los trabajos de rehabilitación del concreto asfáltico de las calles Paseo Jamapa Oriente y Miguel Hidalgo, de la cabecera municipal.


De la misma manera, mencionó que, durante la última semana del mes de agosto, se realizan trabajos de bacheo en la entrada al fraccionamiento Puente Moreno, cuyas calles estaban llenas de hoyos; además, anunció que próximamente se llevará a cabo la repavimentación de la avenida Insurgentes (conocida como camino al Moralillo), de la localidad de El Tejar.


Marcos isleño dijo qué el mejorar las vialidades ayudara a todo aquel que sale del municipio por cuestiones laborales o estudiantiles, así como a los productores primarias, los cuales reducirán el tiempo de entrega a sus compradores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s