Aparatoso accidente en Paso del Toro, cuantiosos daños materiales



Alejandro Ávila


Medellín de Bravo, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este martes en la carretera federal 180, en el tramo Paso del Toro – La Tinaja, el cual dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.


Los hechos ocurrieron específicamente en el kilómetro 96.5 a la altura de la localidad El Copital, metros antes de una gasolinera.


De acuerdo al reporte, un vehículo de color rojo impactó por alcance a una camioneta gris, la cual a su vez chocó a un tercer vehículo, dejando la circulación obstruida, tras ocupar, por el incidente, ambos carriles.


La peor parte se la llevó una mujer identificada como Guadalupe S. J. de 51 años de edad originaria de Orizaba, quien resultó con fractura en ambos tobillos así como en la muñeca derecha, además de otros golpes.


Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Protección Civil de Medellín de Bravo fueron quienes se desplazaron hasta el lugar para brindarle el servicio médico a las personas involucradas.


La persona lesionada fue trasladada a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, mientras que el resto solo se llevó algunos golpes contusos para su fortuna.


Personal de la Guardia Nacional División Caminos abanderó el sitio y realizó las diligencias pertinentes para ordenar el retiro de las unidades involucradas y así deslindar responsabilidades.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s