Rehabilitación de avenida 20 de Noviembre no afectaeá operatividad de hospitales



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La rehabilitación en concreto hidráulico de la avenida 20 de Noviembre en el municipio de Veracruz, no afectará la operatividad del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) y el Hospital Infantil, aseguró la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez.


La edil panista dijo que se harán cierres parciales por la avenida, para evitar conflictos viales con los automovilistas que utilizan está calle, así como con las ambulancias quiénes están en constante movimiento.


«Vamos a estar trabajando en conjunto también con los comercios, con los hospitales, para que no haya bloqueos al cien por ciento, sino para que podamos estar en algunas zonas abiertos para qué puedan seguir pasando, sobre todo en el área del hospital, las ambulancias y el transporte», apuntó.


El costo de la obra se estima en 40 millones de pesos con recurso totalmente municipal, los trabajos durarán aproximadamente 4 meses, y se harán sobre la avenida 20 de Noviembre desde la calle Alacio Pérez hasta la calle Paso y Troncoso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s