Pavimentaran con concreto hidráulico la Avenida 20 de Noviembre



**Con una inversión de 40 millones de pesos**

Por Luis Ortiz

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes dio el banderazo de obra de la avenida 20 de noviembre,donde se estarán invirtiendo 20 millones de pesos en esta arteria tan importante de la ciudad.

«Lo que les puedo decir es que esta arteria es muy importante, porque une a la ciudad de Veracruz ya que llega al centro de la ciudad, era una de las calles que más quejas teníamos,entonces empezamos esta obra ya y tardará alrededor de 4 meses con una inversión de alrededor de 40 millones de pesos»

Además de la pavimentación de dicha avenida también se estarán construyendo banquetas,guarniciones e infraestructura de la zona.

Lobeira de Yunes destacó que las obras públicas continúan en toda la ciudad y pidió paciencia a la población,pero aseguró que estarán atendiendo cada rincón del municipio de Veracruz en estos 4 años de administración.

«Estoy segura que nos van a solicitar otras calles ,hay que tener paciencia ,tenemos más años pata seguir trabajando constantemente y haciendo obras por todo el municipio para que todos los veracruzanos se vean beneficiados»,Finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s