Zenyazen anuncia inversiones en los CAM del Puerto de Veracruz

Por Javier Landa
*• A los centros que carecen de escritura los apoyará para que la obtengan.*

Veracruz, Ver., a 27 de agosto de 2022.- Con la finalidad de dignificar los Centros de Atención Múltiple (CAM) No. 54, 61, 1 y 12, ubicados en el puerto jarocho, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, anunció que se destinarán inversiones para estos planteles, luego de que algunos fueron vandalizados hasta 11 veces.

Asimismo, apoyará a los centros que carecen de escritura para que la obtengan a través de la Dirección Jurídica, encargada del programa «Escuela Garantizada Escritura Garante».

Durante su recorrido por varias instituciones educativas, incluyendo los CAM, para colaborar en la jornada «Tequio por mi escuela», Escobar García atendió al personal directivo, madres y padres de familia de estos centros, quienes le expusieron que fueron objeto de robo en varias ocasiones.

Luego de conocer las condiciones de los planteles, Escobar García dio su apoyo con el fin de dignificarlos para bien de la comunidad educativa, porque no se vale que los vandalicen cuando su función es elemental en la vida y formación de las y los alumnos con alguna discapacidad.

El responsable de la educación en Veracruz les reiteró que continuará trabajando por transformar la educación, sobre todo recuperando aquellas escuelas que nunca fueron visitadas y apoyadas en administraciones anteriores.

Ante el anuncio de las inversiones a los CAM, el personal directivo, madres y padres de familia agradecieron al funcionario estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s