Medellín de Bravo tendría primera estación de Bomberos



Alejandro Ávila


Medellín de Bravo, Ver.- El alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, reconoció las complicaciones qué se tienen durante algunos siniestros por la falta de una estación de bomberos en el municipio.


Ante esta situación dijo que se encuentran en el análisis para que antes de que culmine su administración se pueda contar con una base de bomberos totalmente equipada.


“Nosotros en Medellín no tenemos bomberos, tenemos voluntarios asignados en la dirección de PC. Pero contamos con el apoyo de los bomberos de la zona conurbada (…) estamos analizando, una vez que estemos más holgados presupuestalmente, contar con una base de bomberos para los medellinenses”, agregó.


Este viernes el alcalde en compañía de la regidora Karina del Carmen Arroniz Palavicini, hizo entrega de una motobomba y un contenedor para agua, a la dirección de Protección Civil que encabeza Adrián Martínez Gayoso, con la finalidad de brindarle mayor capacidad de respuesta a la dependencia encargada de la protección ciudadana.


Por el momento, sostuvo, su administración hará lo necesario para que la dirección de PC cuente con el equipo técnico y humano necesario para brindarle una mejor atención a los ciudadanos en caso de algún siniestro.


“La prioridad es que todo el equipo con que cuente Protección Civil funcione al cien por ciento. Haremos todo lo necesario para que cuenten con todas las herramientas que permitan llevar a cabo su trabajo de manera óptima”, aseveró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s