En Veracruz más de 1.3 millones de alumos regresarán a clases presenciales



Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- El secretario de Educación de Veracruz, Roberto Zenyazen Escobar García destacó el regreso de más de 1.3 millones de alumnos a clases presenciales, a partir del próximo lunes en entidad veracruzana.


El funcionario estatal mencionó que, afortunadamente no hubo reportes de robos durante las vacaciones de verano sin embargo dijo que seguirán supervisando los planteles educativos Durante las próximas semanas Pues existen algunas escuelas que continúan con Su rehabilitación.


«Recuerden que nosotros tuvimos una reunión con la alcaldesa de aquí del puerto (Paty Lobeira), y nos pusimos de acuerdo, 40 y 40 escuelas para reparación, y estamos muy al pendiente en la delegación de aquí de Veracruz con Diana Santiago, para que cualquier situación que presente un plantel escolar, el cual no tenga energía o no tenga agua, nos los reporte de inmediato y nosotros de inmediato haremos lo propio», destacó.


Este viernes fueron entregadas medallas de reconocimiento por parte de la Unidad del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (USICAMM), a los docentes del sureste que continuaron su labor durante la pandemia de COVID-19.


Cabe destacar, que Veracruz es quien tuvo más galardonados, pues se le entregaron 207 preseas de reconocimiento a los docentes veracruzanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s