Premian con base a ex funcionario corrupto del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz*



_*Fue señalado de presuntos actos de corrupcion en la administración de Claudia Elizabeth Aguilar Arauz._

_*Fue jefe de servicios generales del nosocomio, vendió chatarra y tenía negocios ilegales dentro del hospital._

*Veracruz,Ver.-* El ex jefe de Servicios Generales del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), Marco Antonio Martínez Montiel; fue premiado con una vacante de camillero en el quirófano de dicho instituto de salud, aún cuando este ha sido señalado de actos de corrupción y de saqueo de propiedades del nosocomio.

El ahora camillero, fue parte del equipo de la ex administradora del hospital, Claudia Elizabeth Aguilar Arauz, que fue cesada por actos de corrupción y de mal uso de los recursos públicos.

Marco Martínez Montiel, durante su gestión como Jefe de Servicios Generales, saqueó el hospital y hasta cargó con la chatarra que dejó el helipuerto (fierro, alambres), y del archivo muerto que fue vendido y se embolsó.

Según testigos el ahora camillero del Hospital de Alta Especialidad, en contubernio con una empleada de la empresa de limpieza, de nombre Guadalupe Sosa, recolectaban garrafas de 20 litros y de igual manera las vendían y el dinero se ocupaba para sus asuntos personales.

Personal que pide permanecer en el anonimato dieron a conocer a este reportero, que es urgente que la autoridad estatal revise la gestión de Marco Antonio Martinez Montiel, ya que no es una persona de fiar y que representa el pasado obscuro de dicho hospital, donde era costumbre el saqueo y el robo a las finanzas públicas.

Los denunciantes , temen que al permitir la permanencia de este personaje, empiecen a suceder situaciones que pongan en riesgo las finanzas y la atención médica a la población en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s