GN y SEDENA blindan Medellín de Bravo



Alejandro Ávila


Medellín de Bravo, Ver.- Tras la solicitud del alcalde, Marcos Isleño Andrade, y ante el reclamo de la ciudadanía de Medellín de Bravo por reforzar la seguridad en el municipio, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano aumentarán su presencia en la zona.


En total se trata de 50 elementos que acompañarán a la Policía Estatal para reforzar las tareas de vigilancia en zonas reportadas con mayor incidencia delictiva, iniciando así el operativo «Medellín Seguro».


Isleño Andrade manifestó qué, el operativo inició este martes 23 de agosto y se mantendrá en el municipio por tiempo indefinido, con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en las localidades y zonas urbanas de la ciudad.


En estas acciones se implementarán cuatro filtros de vigilancia y monitoreo en todo el municipio, los cuales permitirán inhibir el delito y reforzar la tranquilidad de los ciudadanos.


La vigilancia se aumentará en los fraccionamientos Puente Moreno, Arboledas San Ramón, las colonias de la localidades de El Tejar, Paso del Toro, Playa de Vacas y las comunidades cercanas a la carretera federal 180.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s