Un muerto, dos heridos y camionetas aseguradas tras enfrentamiento en Veracruz Puerto




Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La tarde de este lunes se registró una intensa movilización en colonias de la zona poniente del municipio de Veracruz; el saldo tras un enfrentamiento entre elementos policiales y una presunta banda delictiva, fue de una persona asesinada, dos heridos que fueron detenidos y dos camionetas aseguradas.


Los primeros reportes que llegaron al C5 a través del número de emergencias 911, fue sobre 2 personas presuntamente privadas de su libertad, por lo que se montó un operativo de rescate de las corporaciones policiales de Veracruz.


Sobre la carretera federal 140, en el tramo Veracruz – Tamaca, fueron detectadas dos camionetas las cuales correspondían a las características de las sospechosas, por lo que se inició la persecución qué inició en la Central de Abastos y continuó hasta el Eje Intercolonias.


A pesar de que las dos camionetas fueron aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública, quiénes las abordaban lograron darse a la fuga; aunque sobre la calle Circuito Prehispánico del fraccionamiento Siglo XXI, fue reportado y encontrado un hombre con herida de bala y ya fallecido, el cual habría participado en la balacera contra la SSP.


Posteriormente en la calle Emiliano Zapata esquina Palma Real, detrás de Plaza Laguna, fue asegurada la segunda camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax color negra que también estuvo involucrada.


A unos metros en un terreno baldío lleno de maleza, los uniformados encontraron a una mujer con una herida de bala en la pierna, la cual supuestamente es otra más de esta aparente banda criminal.


Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios ya que tenía un proyectil en la pierna derecha, pero cuando era atendida se tornó muy agresiva hacia los policías y los brigadistas, pues incluso los amenazó.


Momentos después, en la esquina de las calles López Mateos y Lopez Arias, fue reportado un hombre que presentaba una herida de bala en el rostro, el cual fue atendido por las mismas corporaciones.


La escena estuvo acordonada durante varios minutos mientras se realizaban las primeras indagatorias, además de que ambos lesionados fueron llevados a hospitales bajo custodia policial, pues tendrán que rendir cuentas por lo sucedido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s