México requiere un replanteamiento en la estrategia de seguridad


Por Luis Ortiz
México requiere un replanteamiento en la estrategia de seguridad, para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, señaló José Manuel Urreta Ortega, presidente de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales.
Reconoció que el Gobierno Federal se encuentra trabajando, sin embargo, no ha sido suficiente para disminuir los hechos delictivos en el país.
“Desafortunadamente están sucediendo agresiones y eso depende del Gobierno Federal y de los gobiernos estatales. Nosotros como empresarios debemos hace un llamado al gobierno para que la seguridad vuelva a la normalidad. Nosotros pensamos que el gobierno está haciendo algo, tenemos a la Secretaría de Marina y el Ejército, sin embargo, algo está sucediendo”.
Por otro lado dijo que muchas constructoras se encuentran sin trabajo debido a que el Gobierno Federal entregó obras de gran magnitud al Ejército, que no fue creado para dichos fines.
“Creemos que nuevamente debe existir un remplateamiento y un pensamiento diferente de los pasos que deben darse para el país. La generación de empleo está impactada y todos los constructores tienen el mismo común denominador, no hay empleos ni inversiones en obras para las constructoras”.
Señaló que se requiere certeza en las inversiones para que les permita generar una mayor cantidad de empleo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s