Cosmovisión


Por Raúl López Gómez

Sergio Gutiérrez Luna aspirante natural para el 2024

Sergio Gutiérrez Luna, tiene todo el derecho a participar como aspirante a gobernador de Veracruz, afirmó el domingo en Minatitlán ante la prensa estatal, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Al diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, le favorecen todas las condiciones para llegar al 2024 como el aspirante de Morena más sólido para llegar a la candidatura al gobierno estatal de Veracruz en el 2024.

Todas las circunstancias le son favorables al minatitleco, sólo falta esperar a que se desarrolle el método de la encuesta para constatar su elevado posicionamiento, que le dan varios atributos como son su experiencia política como presidente de la Cámara de Diputados.

Además, de impulsor de las reformas legislativas del presidente AMLO en el Congreso.

También, por su excelente labor de representante de Morena ante el INE y un defensor de Morena ante el organismo electoral que se ha visto sesgado en su labor de árbitro electoral.

Sergio Gutiérrez es licenciado en derecho y experto en derecho electoral.

Pero lo más importante, es que en su tarea a ras de suelo dando a conocer las reformas impulsadas por el presidente AMLO, ha recorrido el territorio veracruzano en su totalidad.

El golpeteo mediático desde algunas instancias, no serán obstáculo para impedir que los veracruzanos sigan apoyando al presidente AMLO y a Sergio Gutiérrez Luna en esta entidad, altamente politizada y que en el 2024 no está para experimentar frente a una oposición ambiciosa y desesperada.

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, estableció que el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, “tiene todo el derecho a participar como aspirante a gobernador de Veracruz”.

En su visita a esta ciudad, el líder nacional morenista, dejó en claro ante periodistas locales y nacionales, que en su momento podrá ganar la encuesta para candidato a gobernador de Veracruz quien tenga el mayor respaldo popular.

Este domingo el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, realizó un histórico Informe de Actividades en su tierra natal, donde estuvo acompañado por el líder nacional de MORENA, quien fue testigo de los múltiples coros que decían “gobernador”, “gobernador”, “gobernador”.

Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, resaltó el oficio político, el conocimiento Legislativo y las capacidad de dirección de Sergio Gutiérrez Luna a quien llamó «veracruzano puro».

Al concluir la rendición de cuentas en el Centro de Convenciones de Minatitlán, los asistentes cantaban el estribillo «porque soy veracruzano», del cantante cuenqueño Byron Barranco, nada más para la reflexión. Andale. Así las cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s