Clausura Alcalde JM Unánue las clases gratuitas de inglés, francés y braille

Por Luis Ortiz
_Seguiremos impulsando una educación que incluya a todos los niños y jóvenes por igual, destacó_

Después de tres meses y una gran convocatoria, finalizaron las clases gratuitas de inglés, francés y braille, a las que convocó el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, a través de la Dirección de Educación de Boca del Río.

“Agradezco el compromiso, la idea de realizar estas clases durante estos tres meses, sobre todo tomando en cuenta que estaban prácticamente paralizadas las clases presenciales y aprovechando al máximo esta aula digital, se realizaron las clases de braille, de francés e inglés”.

En la ceremonia de clausura, el edil felicitó a las niñas, niños y adultos que cursaron las clases, además de agradecer a las madres y padres de familia por su confianza a la iniciativa del Ayuntamiento boqueño.

“La idea también, es seguir llevando a cabo este tipo de cursos, clases y capacitaciones y decirles que siguen contando con nosotros”, enfatizó Unánue Abascal.

En tanto, la Presidenta del DIF de Boca del Río, Melina Rivera de Unánue, se mostró contenta por la realización de las clases durante este trimestre que finaliza, “es un sueño hecho realidad”.

“Cuando ustedes se presentan aquí, antes hay un proceso, desde buscar algo que les quede cómodo a donde todos puedan llegar y que los papás se queden tranquilos de saber que ustedes están cuidados”, resaltando el gran esfuerzo que realiza la administración municipal.

Subrayó que estas clases que se realizaron en la Aula Digital, “es algo que les va a servir mucho y es de aprovecharlo al máximo”, destacando la participación de los adultos, quienes gustan continuar con su preparación.

Por su parte, la supervisora escolar Zona 14, Herlinda Robert Chávez, agradeció la disposición del Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, de respaldar la iniciativa de ofertar las clases de inglés, francés y braille, pues todos los participantes, se llevan un proceso de aprendizaje.

“Agradecemos el apoyo que nos dan para que todos los chicos que están aquí y todas las personas mayores, porque tenemos adultos que también han venido con mucho agrado recibir estas clases”.

Por último, el Ejecutivo Municipal, destacó la presencia y labor de las maestras; Lorena Cecilia Peralta Martínez (Braille), Rosalynn Aguilera Rincón (Inglés) y Evelyn Aimee Temich Chiguil (Francés), quienes perfectamente capacitadas, estuvieron el frente de las clases.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s