A finales de agosto viene Marko Cortés a Boca del Río



Alejandro Ávila
Foto Luis Ortiz

Boca del Río, Ver.- A finales del mes de agosto el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, encabezará la Reunión Plenaria de los Diputados Federales en Boca del Río, anunció el diputado federal Carlos Alberto Valenzuela González.


Valenzuela González mencionó qué, en próximos días dejara la presidencia de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, por lo que será Santiago Creel Miranda, la propuesta de los panistas para presidir la Cámara Baja del Congreso de la Unión.


«La próxima semana del 23 al 25 de agosto, será Boca del Río, será la sede de la Reunión Plenaria de los Diputados Federales de Acción Nacional, vendrá toda la plana mayor de nuestro partido, encabezado por nuestro presidente, Marko Cortés, por nuestro coordinador, Jorge Romero», mencionó.


El legislador veracruzano aseguró que estarán presentes todos los diputados federales, pues tomarán decisiones importantes de su bancada para el cierre del 2022.


«Tendremos cómo sede Boca del Río y Veracruz, para estar haciendo nuestros trabajos previos al arranque del próximo periodo de sesiones, y pues desde luego esto es un mensaje claro de respaldo y de apoyo a nivel nacional, a nuestros alcaldes de Veracruz y de Boca del Río.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s