Raúl López Gómez/Cosmovisión

Raúl López Gómez/ Al Momento Veracruz
Boca del Río se transforma
En tiempos del alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, la ciudad de Boca del Río se encuentra en una verdadera dinámica de transformación de toda la infraestructura urbana y de servicios al realizarse histórica obra pública y de mantenimiento.

A casi ocho meses de haber iniciado una nueva administración municipal, desde el inicio de este gobierno se ha procedido a darle a Boca del Río, un avance sin precedente en la obra pública y social.

Ahora se dio el banderazo de Rehabilitación de Pavimentación con concreto estampado en la calle Zamora de la cabecera del municipio.

Aquí, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, hizo el anuncio de la rehabilitación de la pavimentación con concreto hidráulico para la calle en mención que dará una mejor imagen y se mejorará una vialidad que beneficia a los habitantes de la zona y al turismo.

«Me complace y llena de emoción cumplir otro compromiso que teníamos muchos meses planificando que es la rehabilitación de esta avenida tan importante (Zamora) en esta cabecera» Dijo

Destacó , que la inversión será de 4 millones de pesos.

En dónde resaltó, que la idea de hacer este tipo de obras con gran calidad en toda la ciudad, e ir migrando a que sean más perdurables siempre.

«Se van invertir 4 millones de pesos en concreto estampado en esta calle que es Zamora entre revolución y Avenida Veracruz ,se construirán 2,200 metros cuadrados de concreto hidráulico, 439 metros lineales de guarniciones,258 metros cuadrados de banqueta en concreto premezclado 14 rejillas tragatormentas a lo largo y ancho de la avenida,438 metros lineales de pintura termoplástica en línea discontinua,240 metros lineales en pintura en guarniciones, 350 metros en pintura termoplástica en pasos peatonales «, informó Unánue Abascal.

Indicó, que la rehabilitación de la calle Zamora durará dos meses y medio, por lo que pidió paciencia y comprensión a los habitantes de la cabecera municipal y los automovilistas.

También, después de 17 años de no contar con algún tipo de reparación, se puso en marcha el programa de rehabilitación de las torres guardavidas, que se encuentran en las playas del municipio.

“Esto es algo que yo quería hacer, que ya traía visto desde el año pasado, antes de entrar en funciones.

Se trata de la rehabilitación de las 10 torres que se encuentran en las playas de Boca del Río, invirtiéndose más de 1 millón 800 mil pesos.

“Independientemente de dar una buena imagen a las playas y al municipio, es una herramienta fundamental para la seguridad de los bañistas”, dijo Unánue Abascal.

La Torre Uno que se encuentra en Playa Santa Ana es la primera en rehabilitar, ubicada al lado del Foro Boca, destacando además que estas obras beneficiarán a más de 15 mil personas que visitan mensualmente las playas boqueñas. Así las cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s