Anuncian Festival del queso más grande de México en el municipio de Tlalixcoyan


Por Luis Ortiz

En rueda de prensa la alcaldesa de Tlalixcoyan, Elvia Illescas Loyo dio a conocer la realización del festival del queso más grande de México que se llevará a cabo el día 15 del presente mes en el municipio ya mencionado,donde serán 17 productores de la región del producto lácteo.

La presidenta municipal dijo que tras 2 años de no llevarse a cabo esta actividad van a romper el récord con 42 metros esto ante la Guinness World Records .

Illescas Loyo dijo que con este evento se busca reactivar la economía del municipio que dejará una derrama económica aproximadamente de medio millón de pesos.

«Tendremos un evento muy importante en nuestro municipio, se trata de la elaboración del queso más grande de México el cual se realizará este 15 de agosto a partir de las 10 de la mañana que se realizará el corte de listón, pero a las 2 de la tarde será la degustación del queso,el evento también es cultural y artístico»Señaló la alcaldesa de Tlalixcoyan, Elvia Illescas.

En el evento estuvieron presentes Erick Hernández Rivera ,director de desarrollo económico, Esperanza Morales Heredia ,directora del Instituto de la mujer, Odilia Sánchez Barrios ,secretaria de Gobernación y el productor de productos lácticos ,José Ángel Uscanga Hernández

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s