Hasta 200 esos cobran por cargar combustible en El Sardinero



Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- Una cuota de hasta 200 pesos pagan los transportistas por cargar combustible en el complejo «El Sardinero», ubicado en el puerto de Veracruz.


Ante esta situación, el delegado en Veracruz de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), Luis Exsome Zapata señaló que, están buscando los medios para homologar las leyes federales de movilidad con las del Estado de Veracruz.

 

“Lo que vemos es un tema a nivel nacional, para mí es una medida recaudatoria en cada estado (…) por entrar ejemplo al Sardinero que era una instalación que estaba a las afueras de la ciudad y hoy quedo adentro, compañeros transportistas de líquidos que les cobran por entrar a cargar”. 


Exsome Zapata, mencionó que sí bien entienden que hay problemas de movilidad vial, el cobro de cuotas de hasta 200 pesos considera que no es la solución. 


Otra de las problemáticas a resolver es el tema de las grúas, ya que dijo estas son “una pesadilla” a nivel nacional debido a que las tarifas son injustas y los concesionarios abusan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s