Boca del Río anuncia obras en colonias vulnerables



Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- El alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal anunció que, durante las próximas cuatro semanas realizará banderazo de inicio de obra en las colonias más populares del municipio, resaltando las que se harán en la colonia Carranza y Ampliación Miguel Alemán.


«Vienen obras muy importantes, precisamente para la Ampliación Miguel Alemán, para la colonia Carranza, habrá construcción de tres avenidas muy importantes en concreto hidráulico en esta zona, con drenaje, tendremos también la construcción en concreto hidráulico de una avenida de las más importantes de la zona turística, tenemos varias repavimentación en asfalto, estamos dando inicio a muchas obras, que obviamente van a ser benéficas para toda la ciudadanía», resaltó.


De la misma manera, el edil panista remarcó que, continúa el intenso programa de bacheo en la ciudad, para mejorar la vialidad en todo el municipio.


«Estamos atendiendo todas las zonas, les pedimos paciencia a los ciudadanos de las diferentes colonias y fraccionamientos, que llegaremos a todas qué manera gradual», asestó.


Este martes se dio el banderazo de inicio de obra del Parque Naval, ubicado en la colonia Ampliación Miguel Alemán, detrás de la Comandancia de la Policía Naval.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s