Morenistas impugnan elección interna del distrito 4



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- Militantes de Morena del Puerto de Veracruz, impugnaron la elección interna en el distrito 4, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).


Fue el militante Pedro Rivera García quién promovió la impugnación de la elección interna en el distrito 4, y quién asegura está respaldado por decenas de militantes inconformes por los resultados.


En dicha elección realizada el pasado 30 de julio, los 10 delegados victoriosos, 5 hombres y 5 mujeres, están identificados con el grupo político de la diputada federal, Rosa María Hernández Espejo.


Se trata de Dania Pérez, Soraya Villacis, Maritza Cantarell, Marisela Ponce y Yadira Tapia; además de, Manuel Rogel, Esaú Hernández, Arturo Buendia, Enrique Nolasco y José Pérez.


A diferencia de otros municipios, en Veracruz no se presentaron fuertes inconvenientes; sin embargo, sí se denuncio un excesivo acarreo para beneficiar a ciertos personajes.


Será el propio Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quién determinará al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, si dicha elección debe repetirse, y si los actuales delegados electos quedarán suspendidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s