Ley Nahle debió irse al análisis y el debate: Anilú Ingram




Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La priista, Anilú Ingram Vallines, acusó a los diputados locales de Morena, por apresurar la votación de la recién aprobada Ley Nahle, sin antes llevarla al análisis o al debate.


«¿Porque decidieron hacerlo ahora?, ¿porque sacarla con prisa?, no abrir el debate y al análisis, porque no hacer la armonización de otros temas qué tiene mucho tiempo esperando. Nosotros los priistas no somos sastres, que hacemos reformas legislativas como trajes ala medida, legislados por y para Veracruz», asestó.


La coordinadora de la bancada priista resaltó qué, el voto de sus homólogos de partido fue en contra, pues reconocieron qué el único fin de la reforma a la ley, era favorecer a una militante del partido en el poder, para que se la próxima candidata a la gubernatura de Veracruz.


«Lo que sucedió este martes en el Congreso, es una muestra más de que Morena no tiene respeto por las leyes y las instituciones», apuntó.


De esta manera, dijo, se abren las puertas en la Constitución de Veracruz, para que una foránea pueda contender por la gubernatura de Veracruz en el 2024.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s