DEBUTA EN LOS LATIN GRAMMY LA BOYBAND CUBANA ONE LIFE

Por Redacción Al Momento Veracruz

Los Latin GRAMMY entraron el pasado 28 de julio en su fase final de votaciones, los miembros votantes tienen hasta el 8 de agosto para elegir sus obras preferidas en cada una de las categorías a nominar.
Varias fuentes nos confirman que una de las gratas sorpresas es la presencia en las boletas de la joven agrupación ONE LIFE. Es la primera vez que esta boyband es aceptada por la Academia de la Grabación. Su debut está marcado por su sencillo «Déjame entrar en ti» una composición de Jorge Luis Borrego, compositor del éxito «Cobarde» de Selena.
«… ¡Hemos recibido una gran noticia! Nuestra canción «DÉJAME ENTRAR EN TI» compuesta por el maestro Jorge Luis Borrego, está en votación para los próximos LATIN GRAMMY 2022! No sabemos que pueda pasar, solo DIOS sabe Llegar hasta el punto donde estamos no ha sido fácil, gracias a todos los que han trabajado duro, a los miembros de la Academia #OneLifeCuba #LatinGrammyAwards #LatinGrammy2022 #LatinGranmy … » escribieron los chicos en sus redes sociales, felices de tal logro.
Los premios Grammy Latinos (en inglés, Latin Grammy Awards) son galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Similares al Premio Grammy, los Latin GRAMMY reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada. Esperamos que podamos celebrar la NOMINACIÓN DE ONE LIFE en septiembre próximo cuando den el Listado Oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s