Repunta trabajo en el gremio taxista en un 80 por ciento



Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Tras los últimos eventos realizados en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río el trabajo para gremio taxista incrementó hasta en un 80 por ciento, mencionó Claudia Elizabeth Hernández Siles, representante de la organización Movimiento Nacional Taxista.

Posterior a la pandemia, el aumento había sido únicamente del 40 por ciento, siendo el año 2019 y 2020 los más difíciles; sin embargo, durante el Festival de la Salsa, Festival de Velas y el Carnaval, los servicios aumentaron considerablemente.

«Estamos muy agradecidos que se han venido dando este tipo de festivales, todo este tipo de fiestas que siempre se habían hecho aquí en la zona conurbada, qué son de repunte económico para nosotros (…) nos hemos recuperado un 40 por ciento, en los eventos que se han presentado, ahí sí tenemos un repunte de un 60 o 80 por ciento máximo, como todo, no hemos llegado a un 100 por ciento», declaró.

En ese sentido, la líder de taxistas, espera que durante las fiestas de Santa Ana en Boca del Río, que justamente iniciaron esta semana, puedan continuar con números superiores al 50 por ciento.

Dijo para finalizar, que las expectativas para el último semestre del año tomando en cuenta Día de Muertos, Navidad y Fin de Año, puedan llegar al 100 por ciento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s