Rayito Colombiano triunfa en Estados Unidos



Desde su regreso a los escenarios después de un largo periodo de inactividad, Rayito Colombiano ha obtenido éxito tras éxito, desde llegar a encabezar listas de popularidad radial, hasta su gira por diversas plazas de Estados Unidos.

La agrupación, liderada por Raymundo Espinoza, ha llevado su música durante más de un mes a lugares como Houston, Texas; Las Vegas, Nevada; San Diego y Los Ángeles, California, por mencionar algunos, logrando poner a bailar y cantar a los asistentes en cada uno de sus shows.

A lo largo de más de dos décadas de trayectoria, Rayito Colombiano se ha posicionado como una agrupación referente e importante dentro del estilo cumbiero, prueba de ello es la gran lista de éxitos que han cosechado durante su trayectoria.

Ahora, su merecido lugar dentro de la escena musical se hace notar también en territorio extranjero, demostrando que su popularidad no conoce fronteras, y poniendo en alto el nombre de México.

Su más reciente sencillo, “Detente” se ha posicionado rápidamente entre los favoritos de la audiencia. El sencillo llegó el pasado 17 de junio a las principales plataformas digitales como: Spotify, Apple Music, y Deezer, por mencionar algunas.

Derivado de su reciente éxito, “El Privilegio de la Voz” se presentó también en diferentes medios de comunicación: Bandamax, Hoy, Buenas Banda XBMX, La Hora Nacional, y MVS Noticias en donde compartió su experiencia con “Detente”.

Los números no mienten, pues, en Spotify el aclamado sencillo sobrepasó el medio millón de reproducciones en dos semanas, mientras que el videoclip oficial ya supera el millón de visualizaciones en su canal de YouTube.

El proyecto que representa Rayito Colombiano es respaldado y guiado por Representación Artística SER y SAPS Records, quienes han confiado en el potencial y la influencia que tiene Rayito Colombiano en el estilo Tropical.

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: rayitomxofic
YouTube: RayitoColombianoVEVO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s