Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, reitera apoyo a la XI Marcha LGBTQ+


Por Luis Ortiz
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, reiteró su apoyo a la XI Marcha oficial LGBTQ+ que se realizará este domingo 24 de julio.

El munícipe boqueño recibió en su oficina a los y las integrantes del Comité Organizador encabezado por Felipe Santiago María, titular de la Asociación Civil “Vivir con Valor y Esperanza”.

Unanue Abascal se hizo hincapié en las facilidades y apoyos en especie que otorgará el Ayuntamiento de Boca del Río a la Marcha LGBTQ+ que se efectuará este domingo 24 de julio a las 17:00 horas sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, del Hotel Lois a la Plaza del Magisterio, donde se cerrará con un magno mensaje de la comunidad a la sociedad, además de un espectáculo que se ha preparado.

Por su parte, Felipe Santiago María, a nombre propio y del Comité Organizador, agradeció al alcalde Juan Manuel Unanue la disponibilidad y facilidades para comenzar esta onceava marcha en el municipio de Boa del Río, pactando así una alianza para la próxima marcha y otros eventos que se preparan en favor y ayuda a la comunidad LGBTQ+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s