DIF de Boca del Río promueve Zumba Rosa en pro de lucha contra el Cáncer de Mama 



Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- La presidenta del DIF de Boca del Río, Melina Rivera, presentó el Zumba Rosa 2022, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama. 


Este evento, tiene como objetivo recaudar fondos, los cuales serán destinados al Centro de Diagnóstico Oportuno Casa MAM.


Melina Rivera mencionó que, con la suma de esfuerzos, las mujeres boqueñas que requieran de apoyo oncológico, podrán ser canalizadas para recibir la atención necesaria. 


«Nos sumamos desde el DIF de Boca del Río a esta Zumba Rosa del 2022 que se llevará a cabo el 15 de octubre, todos sabemos que es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, pero para el DIF es algo que tenemos muy presentes desde el mes de enero». 


El Zumba Rosa 2022 se llevará a cabo en la Plaza Cívica «Benito Juárez», justo enfrente del Palacio Municipal de Boca del Río, el costo de los boletos será de 300 pesos por persona, mencionó la presidenta de Casa MAM, Roxana Guízar Rodríguez.


A todo participante se le obsequiara una playera conmemorativa del Zumba Rosa 2022 y se detalló, habrá 35 instructores en tarima; además, se espera recaudar una cifra estimada de 300 mil pesos.


«Es un evento que hacíamos año con año, con un grueso de 2 mil participantes; participan grupos de sobrevivientes de todo el estado de Veracruz, instructores de México. Es un evento que se había detenido por la pandemia, pero vamos a retomar con un escenario maravilloso, en Boca del Río, con el apoyo del DIF», señaló Roxana Guizar.


Mujeres Apoyando Mujeres (MAM) en su sede, da servicios de consultas, medicamentos, prótesis mamarias, pelucas y turbantes oncológicos, asesorías, grupos de sensibilización y autoayuda, tratamiento psicológico y nutricional, servicios de mastografía, ultrasonido, biopsia, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s